martes, 18 de enero de 2011

Recapitulando:

Hola a todos. Como ya comenté, estoy pasando por un momento de dificultades técnicas serias, básicamente, mis tres ordenadores han muerto al unísono.Así que me veo relegado a usar un PC antiguo desde el que seguir de forma diaria. Lo bueno es que al menos podré seguir posteando y haciendo aventuras para el juego. Lo malo es que he perdido todas las imágenes y demás que tenía hechas, entre las que se incluían los mapas de la nueva aventura para D&D de 4º edición que estaba haciendo. Por este motivo, he decidido diseñar otra aventura para La Marca que ya tenía pensada, y que no requiere tanto trabajo como las de D&D.

La nueva aventura estará a no mucho tardar espero, poco quiero decir sobre ella, excepto que tendrá lugar en un Monasterio y que como es costumbre en mi será un buen reto para los jugadores.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que están votando, se ve ya claramente la opción ganadora, pero aun así seguid, pues las que queden en segundo y tercer lugar también las desarrollaré. Un abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. Diox, ¿3 ordenadores? ¿Pero qué les haces?

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte hombre... bueno hay veces que se estropea todo en cadena. En mi casa pasó algo parecido una vez y perdimos dos ordenadores por fallos eléctricos en cuestión de una semana... (Y yo soy informático y trabajaba con ellos). Fue EL CAOS.

    ResponderEliminar
  3. JEJEJE, si...
    1- POr un virus.
    2- Otro lo estaba formateando y aun no se por qué, el CD de instalacion revento...
    3- el portatil decidio no volver a encender.

    No fue un buen Domingo, pero en fin, ya voy arregalandolos jejeje Un saludo chicos.

    ResponderEliminar
  4. Que se arregle pronto la cosa, hombre... ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿3 a la vez? mira que igual molestaste a algún mago de lato nivel o te olvidaste de pagar el diezmo del templo... que hay clérigos muy rencorosos.

    suerte con las reparaciones

    ResponderEliminar
  6. yo también comienzo a pensar que ofendí a alguien, porque noes normal jejeje, pero bueno, intentaré arreglarlo pronto . Un saludo a todos

    ResponderEliminar