sábado, 22 de enero de 2011

Primera Jornada con Pathfinder

Hola a todos. Hace escasas horas a concluido la primera jornada de juego organizada por los chicos de la Asociación de Exploradores, para el juego de Pathfinder. Dicha sesión se llevó a cabo en la tienda de Generación X de Madrid, la que se sitúa en la calle Puebla número 15.

Debo decir que me lo he pasado genial. Muy buen ambiente, un buen lugar de juego, un sistema cómodo, y sobre todo muy buena compañía, que al fin y al cabo es lo importante.

 La verdad es que cuando llegué, iba con un amigo, nos quedamos impresionados porque el lugar se llenó con rapidez. Tras una breve explicación del juego en si, su trasfondo y el sistema de juego organizado (un aspecto que me ha encantado y que consiste en que los jugadores tengan personajes que evolucionan, no por experiencia, si no por misiones realizadas, siempre y cuando sea de eventos oficiales de la Pathfinder Society), nos pusimos manos a la obra. Las casualidades de la vida hicieron que acabase en la misma mesa de juego que los compañeros de  Asociación Pifia, que hace unos días me ayudaron con la corrección de la aventura para La Marca del Este (a todos un abrazo y espero que os lo hayáis pasado igual de bien que yo). Elegimos personajes y pasamos a la acción. Yo en mi locura, elegí como personaje para una partida prueba un mago, de esos que comienzan sin mucho poder, aunque me dio igual, pues la verdad me gustó jugar con él, y es posible que siga usándolo.

No os aburriré con como se desarrolló la partida, pero si os quiero recomendar tanto el juego, como el asistir a el próximo evento de este juego, porque sinceramente te lo pasas genial. Yo al menos espero repetir. Un abrazo a todos.

5 comentarios:

  1. ¿Te falto tiempo? Personalmente tambien me lo pase genial.
    Nosotros iremos ponendo cositas esta semana, cuidate

    ResponderEliminar
  2. ¡Argh! No pude ir, pero espero poder acudir a la próxima cita. Por cierto, ¿se comentó cuándo será?

    ResponderEliminar
  3. Hola Bano, es que el final tubimos que acelerarlo un poco porque nos daban ya las 4 casi ejje, pero vamos no importó. Lo espero con ganas.

    Cel, te quiero ver en la próxima. No han dicho nada aun, pero me dijeron que avisarían por su blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. blogger esta capando últimamente todos mis comentarios...

    ambién me lo pase muy bien, no te tomes a mal lo de los esclavos, al fin y al cabo, hasta donde yo sabia, esa desgraciada habia sido mi jefa anteriormente y era mi oportunidad de ascender en el escalafon demoniaco... pero ya viste que por 100 po me mostre muy razonable :D

    ResponderEliminar
  5. Si jaja, y creo que yo me emocione al soltar tan rápido el dinero jaja, y más teniendo en cuenta que mi compañero no solto ni un duro XD.
    Espero poder volver a jugar con vosotros otra vez. Un abrazo

    ResponderEliminar