lunes, 24 de enero de 2011

Profanación: Nueva Aventura para La Marca del Este ¡¡EDITADO!!

Edito: algunos compañeros de Archi Roleros me han comentado que no quedaba bien el uso de la portada, por ser esta de D&D de cuarta edición, y que podía sentar mal a algunas personas. Como no es esa mi intención, resubo el archivo con una portada diferente, apoyandome levemente en la de la nueva trilogía de La Marca por Holocubierta, ¿Qué os parece el cambio?

Hola a todos. Os dejo la última aventura que he hecho para este magnífico juego. Espero que os guste a todos y sea al menos tan bien recibida como lo fue la anterior. respecto a esto último dar las gracias a todos aquellos que se hicieron eco de la noticia, a los que la comentaron, a los que la jugaron y en general a todos, de verdad que me alegra que gustara.


Quiero dar un agradecimiento especial a los chicos de Outcasted que me pasaron la plantilla para la nueva maquetación, creo que ahora queda mucho mejor con ese aspecto de libro viejo. También dar las gracias a la gente de Archi roleros de donde extraje muchas imágenes que me han servido para ilustrar la partida.

Como digo he dado un cambio a la hora de la maquetación, cambiando la orientación para ajustarla a los libros de la Marca, como con la plantilla de hoja de libro viejo, que creo queda mejor.

El Link: Aquí (esta vez con la nueva portada)
Comentad lo que queráis que ya sabéis que me sirve de mucho. Y cualquier sugerencia o queja será bien acogida. Un abrazo y espero que os guste. dentro de poco empiezo con la que salga de la encuesta.

13 comentarios:

  1. Eres el puto amo. Como te quiero

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien. Sigue trabajando así.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, también la dirigiré :)

    Gracias de parte de mi grupo :D

    ResponderEliminar
  4. Solo he pododo mirarla por encima, pero tengo una pregunta.

    ¿Cuando se imprime en blanco y negro se lee bien el texto? Es posible que si, pero es lo primero qeu he pensado, ya que al final casi todos la imprimimos para jugar.

    Por lo demas te ha quedao muy bien el aspecto visual, ahora a buscar un rato para leerla.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, gracias a todos por los comentarios. En especial a Hal jaja.

    La verdad Lordrommer es que no sabría que decirte, pues aun no la he imprimido. Presupongo que si se vera bien, es el mismo diseño que L MArca, asique.. pero no se que responderte la verdad.

    Tenía pensado empezar hoy con una para Dark Heresy/Rogue Trader/Deatwatch, pero viendo la acogida y tal no se si seguir directamente con la Marca jaja.

    Dato curioso como han cambiado las votaciones para la siguiente de La Marca, casi gana otra sobre Ig-Nagor.

    Un abrazo y de nuevo gracias a vosotros

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por el trabajo, otra "pa la saca"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. He hecho un cambio en la portada, si bien queda un detallito pequeñajo... y es que se ve un tacon por ahí... no le pidais peras al olmo que no encontraba ninguna imagen que me valiera jeje XD. ¿Qué opináis de la nueva portada?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este gran trabajo. Estas que no paras... ¡un abrazo!.

    ResponderEliminar
  9. Pero descansa hombre, que entre el U y tus aventuras no me da la linea.

    ResponderEliminar
  10. He imprimido en blanco y negro la aventura. Se lee bien, pero se leeria un poco mejor con un fondo un pelin mas claro. Si quieres, prueba en la proxima a ver como queda un poco mas claro.

    Creo que he visto una errata, no la he leido entera, pero me gustan los acertijos y he ido directo.

    Cuando dice " fuerza inamovible" creo que deberia ser " fuerza irresistible" lo que es inamovible es el objeto.

    Me llama el tema de la aventura, esta tambien caera.

    ResponderEliminar
  11. jeje cierto Lordrommer es fuerza Irresistible XD, es un acertijo de Superman XD lo leí y me encanto jeje. me alegro de que te guste, apunto la sugerencia del fondo para la próxima.

    ResponderEliminar
  12. hola pregunta podrias resubir el link que esta caido quiero volver a jugar esta aventura que me parece fantastica

    ResponderEliminar