martes, 11 de enero de 2011

Suplemento gratis para Dark Heresy en descarga directa.

Una noticia breve, pero que agradará a más de uno.

Los chicos de Fantasy Flight nos traen en esta ocasión un suplemento descargable para ampliar las opciones del famoso juego de rol Dark Heresy. El documento en si nos ofrece nuevas posibilidades para las hermanas de batalla y refuerza los manuales de Ascensión y Sangre de los Mártires.

Podéis encontrar el documento para descargar aquí.

Espero que Edge Entertainment publiquen estos documentos alguna vez, porque sería de agradecer.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Ya me lo estoy bajando y lo miraré a lo largo del día porque tengo el Ascensión... y tengo acceso al Blood of Martyrs, a ver qué tal está...

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no tengo estos dos manuales, pero aun así todo lo que sean aportes, y encima gratis, se agradecen enormemente.

    ResponderEliminar