lunes, 24 de enero de 2011

La locura llega a nuestro futuro: Guía de inicio para CthulhuTech

Siendo como soy, un gran admirador de la obra de Lovecraft, así como de la mayoría de productos que han salido derivados de este genial y aterrorizador mundo que él creó, entenderéis que el día que vi anunciado el juego de CthulhuTech , me sintiera cuanto menos, escéptico.

Pero mucho ha llovido desde entonces, poco a poco compañeros en diferentes Blogs han ido haciendo comentarios sobre el sistema, el juego y la presentación, que me han ido haciendo pensar que quizás sea hora de darle una oportunidad.

Como no me veía con la suficiente cordura (permítase la broma tonta) como para ponerme a leer este manual en ingles, he querido esperar hasta su publicación en español para adquirirlo. Pero antes me gusta hacer una pequeña cata, que me valga para romper esas reticencias que aun me puedan quedar cada vez que leo que la humanidad no solo conoce, si no que ha asumido sin problemas, la existencia de los mitos, y ha conseguido usarlos en su beneficio. Para esto, los chicos de Edge, que se suelen portar en este aspecto, nos han colgado en su página un adelanto de lo que podremos ver en el interior del manual.

Sinceramente, tras verlo un poco por encima, mis ganas de comprarlo han aumentado, total por unos 35 euros, creo que puedo correr el riesgo, además San Valentín está cerca, quien sabe XD.

Dedicadle un tiempo, porque creo que el juego puede estar muy interesante. Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. ¿35 € sólo? Entonces es un "must have". Vamos que a cae sí o sí. La verdad es que le tengo ganas a este juego desde hace tiempo. Tentado estuve de comprarlo en inglés varias veces porque tras el fiasco de OKGames no creía verlo ya en castellano.

    ResponderEliminar
  2. Eso pense yo. 35 euros, por semejante manual, en tapa dura, y encima 288 páginas... es una ganga. Solo espero que realmente al final este bien el juego, que por lo que he oido, así es.

    ResponderEliminar