lunes, 10 de enero de 2011

Novedades para La Marca del este

La Marca del este está imparable, hace tan solo unos 3 meses que su primera caja ha visto la luz, y ya tenemos noticias de los próximos lanzamientos de este gran juego de rol. La verdad no me sorprende mucho la velocidad de trabajo, ya que con el éxito cosechado era de esperar una floreciente gama de nuevos productos.

De esta forma desde la página de La Marca del Este nos ofrecen nuevas noticias sobre el estado de desarrollo de la próxima caja de Campaña (en este caso será azul, siguiendo el modelo que presentó D&D en sus orígenes), y además son de las que más gustan, con imágenes. en este caso la imagen es un boceto de la que será la portada de dicha caja.

Como extra, el propio Steinkel en los comentarios de la noticia, nos adelanta que a finales de este mes o durante febrero podrá ver la luz la primera aventura para el juego, creada por Holocubiertas. Vamos, que no nos podemos quejar.

Finalmente, no quiero despedirme sin hacer referencia al gran trabajo realizado por los compañeros del estupendo Blog  Outcasted, quienes han presentado una aventura nueva para el propio juego, "La Fonda". No os lo perdáis porque el trabajo es muy bueno, y yo al menos pienso jugarla en breve. A ver si cunde el ejemplo y pronto vemos más trabajos de jugadores que a mi personálmente me encanta, yo por mi parte ando con mi propia aventura.

Un saludo y ¡Larga vida a la Marca! (Lo siento no he podido resistirlo, es que ayer me lo pase muy bien jugando XD)

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la mención! ^__^ Espero que disfrutéis con la aventura. Es muy sencillita pero suficiente para llenar una tarde aburrida con un módulo facilón y sobre todo divertido de jugar.

    ResponderEliminar
  2. De nada jeje, te lo mereces que te lo has currado mucho. Yo a ver si empiezo a maquetar la mia que aunque me da pereza queda mejor que en Word XD

    ResponderEliminar