lunes, 3 de enero de 2011

La Marca del Este: Orcos Mercenarios y como Personajes ¡EDITADO!

Quiero presentar el primero de los mercenarios que se pueden usar en el juego de la Marca del Este, los Orcos. He ampliado u poco las posibilidades que ofrece el manual, y he incluido reglas para ser usado como personaje. Espero que os guste, ya me contareis que opináis, estoy haciendo lo mismo con el resto de mercenarios, pero quería saber vuestra opinión.

Es una primera versión, falta maquetar un poco, pero es por ver la opinión.

El link: Mercenario Orco

EDITO: Como muy bien me han señalado Cel the pooh y JMPR, he cambiado el bonificador a la constitución a nivel 8 por un bonificador de -1 a la CA a mismo nivel.

Si veis más cosillas comentad. En los proximos días subire archivos similares con los mercenarios que faltan. Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Acabo de echarle un ojo y en general me gusta. Lo único que no me termina de convencer (es una cuestión de estilo supongo) es la bonificación a Constitución, no se... sería la única clase que otorga una bonificación a características... Tal vez una bonificación a la CA por piel dura me gustaría más. Pero bueno, son tus orcos XD. Por lo demás, me gusta mucho. Una buena ampliación.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con JMPR, si quieres darle un bono por su piel dura, dáselo a la CA, ya que la constitución representa más cosas a parte de la resistencia al daño.

    Por lo demás, me encanta. Siempre he sido muy fan de los pj orcoides. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy buena la apreciación si señor, lo cambio en un momento. La verdad es que queda más lógico a la CA. Muchas grcias chicos por la opinión. A ver si estos díasacabo con el Goblin y alguno más que menciona el manual. (no quiero salirme mucho de los que propone, pero el de jinete de Huargo me ha gustado). un saludo

    ResponderEliminar