miércoles, 19 de enero de 2011

Novedades para La Marca del Este

Bueno, con un poco de retraso, vamos a pasar a recoger las últimas novedades que han aparecido sobre este fantástico juego.


Comenzamos con las que son las primeras informaciones firmes sobre el primer ciclo de aventuras que la gente de holocubierta están preparando, y que como ya comentaba hace unos días estará a la venta en unas pocas semanas.

El nombre definitivo será "Trilogía de la Orden del Libro", interesante nombre, máxime si lo relacionamos con la imagen de la que será la portada, lo cual nos va indicando por que camino piensa ir la aventura.
Portada Oficial de la primera aventura de la trilogía


Desde la página oficial de Holocubierta nos ofrecen además un par de las imágenes que podremos ver en el interior. Muy interesante el Estirge, me gusta mucho, y aun más el Paladín, que además nos da el nombre de uno de los Dioses de La Marca, Velex, dios de la guerra.


Podemos además encontrar en la página información de como unir las aventuras del manual básico con las de la trilogía que presentan. En fin, pinta muy bien el trabajo.

Y ahora vamos con el trabajo de los aficionados que como yo, intentan aportar su granito de arena. En este sentido tenemos a los chicos de Generación Friki, que siguen aportando más criaturas y Anj para el juego, desde aquí gracias. Y a la gente de Outcasted que nos regalan un conjunto de reglas caseras con una estupenda maquetación que ya saben ellos que me encanta, y que a buen seguro acabaré plagiando imitando. Debo decir que hemos coincidido en algunas cosas, que nosotros en nuestras partidas solemos usar, y me a gustado algunas cositas especialmente, y que voy a usar seguro.

En fin, muchas cosas, y espero que no pare la cosa. Un saludo y cuidaros.

5 comentarios:

  1. Hombre, yo te paso la plantilla de la maquetación de "Reglas de la Casa", es para OpenOffice, eso si. Esta vez los dibujos son míos que tuve algo de tiempo ;)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, gracias por la mención (y el link ;P). Hoy vamos a publicar una regla casera para que el mago no se aburra tanto en los primeros niveles. A ver qué os parece.

    ResponderEliminar
  3. Pues si puedes mandarme el archivo al email que hay a la derecha estaria genial JMPR, así voy dandole un toque más elegante a las aventuras ejej
    De nada Cel, pues estaré atento y te comentaré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  4. Cómo molan esas ilustraciones.

    Bueno, por mi parte, aunque no tengo las Aventuras en la Marca del Este, he puesto mi pequeño granito de arena para difundir este juego de rol de tan buena pinta, mencionándolo en mi blog. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el detalle Jolan. A ver si el juego se extiende mucho y vemos suplementos pormuchos años, que el juego se ha afianzado como uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar